google-site-verification=bYWIlqFiW4-5K9otcqX1-DdJrMm9wZ6AmhAneznZdeQ

Somos una mezcla de ideas, historias y sacrificios.

Como sabemos se anunció que los costos de Inmigración incrementarían a partir del 2 de octubre de 2020, por esta razón hemos trabajado mucho con las personas que decidieron aplicar antes de que esto sucediera y ahorrar en algunos casos haste un 80%

Y de pronto, que un juez bloquea la orden en el último momento, así vivimos de sobresalto en sobresalto los indocumentados en este país.

Con todo y eso, en De Legal Docs la experiencia ha sido muy buena, es fácil pensar que como hispanos dejamos todo a último momento, sin embargo, cuando nuestros clientes, al elegir nuestros servicios nos dan la oportunidad de adentrarnos en sus vidas es maravilloso.

Esta semana nos sentimos agradecidas de ser un vínculo, un pequeño eslabón en el proceso de transformación de vidas.

Una mujer de más de 60 años que hace 20 no ve a su anciana madre en México por fin tendrá esa oportunidad.

Una mamá que tiene una petición dese 1998 y que desde entonces renueva su permiso de trabajo por medio del programa de unificación familiar, por fin está lista para su residencia permanente. Ambos beneficios atravez de la petición de sus hijos ciudadanos.


Por otro lado, las parejas que inician su proyecto de vida después de su matrimonio y los esposos residentes que con mucho esfuerzo hacen las peticiones para su familia que ha vivido en la frontera por años, a quienes su vida se escapa en ir y venir a Nogales o a San Luis Rio Colorado Sonora.


Las historias de parejas que desde Sudamérica o Cuba se encuentran en Europa y luego vienen a Estados Unidos persiguiendo un sueño, una vida mejor, sin contar a los que por fin están listos para la ciudadanía americana.


Todas estas familias han trabajado duro y pagado con mucho tiempo dinero y esfuerzo por el momento de por fin ser libres, "tener papeles”.


Es un regalo para nosotras llevarlos a través del camino del papeleo y esperar el tiempo razonable de proceso del departamento de Inmigración y Naturalización de Los Estados Unidos (USCIS). Todo este esfuerzo tendrá como resultado una transformación positiva en la vida de muchos, se unirán corazones, se acortarán las distancias y nosotras, como quien espera que el pan salga del horno veremos cómo nuestro trabajo tiene un sentido humano tan satisfactorio, tan noble.

Somos testigos que nuestra comunidad, que es una mezcla de ideas, historias y sacrificios, merece ser tratada con respecto, con dignidad y agradecimiento por lo que aportan a Los Estados Unidos y por ser ya parte de nuestra sociedad sin ser reconocidos.

Patricia Loya


Chat Conversation End


Type a message...



37 vistas

PONTE EN CONTACTO

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
NOS ENCANTARIA AYUDARTE

DE LEGAL DOCS

3106 W. Thomas Rd. Suite 1116
Phoenix, Arizona 85017

info@delegaldocs.com

PARA HACER UNA CITA 

(602) 626-7577

Tambien puedes registrarte en linea y agendar tu cita!  

Copyright © 2021 De Legal Docs.
Todos los derechos reservados