google-site-verification=bYWIlqFiW4-5K9otcqX1-DdJrMm9wZ6AmhAneznZdeQ

PROTECCION PATRIMONIAL

ESTATE PLANNING

Son muy variadas las opciones a tu alcance para proteger tus bienes y administrarlos aún cuando ya no estés capacitado para hacerlo por ti mismo, entre las opciones más comunes tenemos las siguientes:

TESTAMENTO

PODERES NOTARIALES 

CAMBIO DE NOMBRE

Conoce en que consiste cada uno de ellos 

TESTAMENTO 

Documente dónde declara cómo desea que se distribuyan sus pertenencias y bienes después de su muerte. Deberá nombrar a una persona o personas para que actúen como su Representante personal (Ejecutor) y ellos serán responsables de cumplir los deseos en su Testamento. Dependiendo del tamaño de sus activos dentro de su patrimonio en el momento de su muerte, su patrimonio puede o no tener que ser sometido a prueba.

PODERES NOTARIALES

Poder notarial general duradero

Documente dónde designa a una persona o personas para que sean responsables de sus necesidades diarias y decisiones financieras en su nombre, en caso de que no pueda tomar tales decisiones por su cuenta.

Poder notarial para el cuidado de la salud

Documente dónde designa a una persona o personas para que asuman sus necesidades médicas y tomen decisiones  en caso de que no pueda decidir por si mismo.

Tutela de un menor

Procedimiento donde se nombra a una persona como tutor de un menor y/o guardián (menor de 18 años). Esta persona es responsable del cuidado general y del menor.

Tutela de una persona adulta incapacitada

Procedimiento en el que una persona es nombrada Guardiana de un adulto que necesita que alguien sea responsable del bienestar general de ese adulto, debido a incapacidades mentales o físicas.

PONTE EN CONTACTO

  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
NOS ENCANTARIA AYUDARTE

DE LEGAL DOCS

3106 W. Thomas Rd. Suite 1116
Phoenix, Arizona 85017

info@delegaldocs.com

PARA HACER UNA CITA 

(602) 626-7577

Tambien puedes registrarte en linea y agendar tu cita!  

Copyright © 2021 De Legal Docs.
Todos los derechos reservados